Splash Banner

YesICAN Reglas de la Sala de Chat
Por favor lea atentamente

  1. A todos se les pidió elegir un nombre adecuado/indentificador apropiados(sin palabras negativas o despectivos) y para usar ese mismo nombre/indentificador cada vez que entra en la sala de chat. Es descir, una vez que un nombre/identificador es elegido, no se puede cambiar.
  2. Para mantener la seguridad y comodidad de todos los nuevos miembros del grupo, ningún miembro del grupo es para saludar a alguien hasta que primero reconoce su presencia por primera vez diciendo "Hola" Mientras que cada uno puedo ver que cada nombre/,manija en el salon de chat, si usted es nuevo y desea solo observar el grupo o tener tiempo para senitrse más cómodo antes de hablar es tu elección.
    • Si no son nuevos en el YesICAN grupos de apoyo, debe decir hola y estar dispuestos a participar en el grupo que estan asistiendo a.
    • Si no estas dispuesto a hablar y participar en los temas de discusión con el grupo, no entran en la sala de chat.
      • Si desea asistir y no participar la facilitador/a le pedira que deje.
  3. Al entrar en un grupo de apoyo facilitado, es importante que usted hacer todo lo posible para estar a tiempo. (Ver la hora actual en la pagina del programa si estas confundido sobre el tiempo en la zona horaria del Pacífico.)
    • Si no puedes venir al principio del grupo entonces,YesICAN pide que den a los otros miembros del grupo que ya están participando en la sesión de la cortesía de esperar 5 minutos antes de saludar y únase a la discusión. Esto le dará una oportunidad para entender qué temas están siendo discutidos por el grupo/sala de chat permanece en el grupo/sala de chat. Cada miembro de él/ella debe comprometerse a mantener la confidencialidad de los otros miembros del grupo.
  4. Confidencialidad:Lo que se dice en el grupo/.
  5. Durante grupos facilitados el facilitador es el líder. Por lo tanto, deben seguirse las instrucciones dadas por el facilitador.
  6. Cada persona es una parte importante del grupo y como tal es libre de elegir si desea o no compartir acerca de sus problemas.
  7. Como estos grupos de apoyo son un proceso del grupo, pedimos que cada uno que se une y participa en un grupo quedarse las dos horas enteras. Si un miembro del Grupo considera necesario para salir de la habitación por cualquier razón, en realidad debe salir de la habitación. Nadie va a publicar "brb", (regreso). Si el/ella quiere volver, se puede.
  8. Siéntase libre para expresarse, damos la bienvenida a expresión de sentimientos y opiniones aquí -- esto también significa que respetamos el derecho de los demás para expresarse.
  9. Respeto: Ningún miembro del grupo es faltarle el respeto a otro miembro o facilitador. Ningún lenguaje inapropiado como lenguaje despectivo o inflamatoria o comportamiento. Si un miembro del grupo es abusivo y es incapaz de detener su comportamiento cuando así se solicite por el facilitador, pedirá al salir de la sala de chat.
  10. Por favor no usar letras mayúsculas consistentes -- se considera gritando. Use el texto soló, no use símbolos de cualquier clase.
  11. Ya que los grupos facilitados son para el apoyo que los miembros pueden dar el uno al otro través del propeo proceso del grupo, no debe haver ninguana mensajeria fuera de cualqcualquier tipo entre los miembros individuales del grupo durante los grupos de chat facilitado.
  12. Para la seguridad y confidencialidad de sus miembros, YesICAN no permite ningún intercambio de información personal (por ejemplo, correo electrónico, mensajería instantánea, sitios web, números de teléfono, etc.) dentro de la sala de chat.
  13. Para preservar la confidencialidad de los grupos y el anonimato de sus miembros no habrá ninguna copia de cualquier cosa que pasa en el grupos
  14. Los grupos creados expresamente para sobrevivientes de sexo femenino y de sexo masculino no deben ser acompañados por el sexo opuesto.
  15. He leído las reglas de la YesICAN sala de chat y de acuerdo a seguirlos.