Splash banner

Bienvenida a la YesICAN Sala de Chat

¿Qué es esta sala de chat?

La YesICAN sala de chat es para ser utilizado por las personas que deseen debatir temas alrededor de sobrevivir el abuso infantil, la crianza y la violencia doméstica. La YesICAN sala de chat está disponible para aquellos que necesitan apoyo. No es para ser utilizado por personas que están en necesidad de información para un trabajo o investigación a largo plazo.

¿Qué es un grupo de chat facilitado?

Un grupo de chat facilitado es un grupo de apoyo para las personas que se ocupan de sobrevivir a los efectos del abuso y/o violencia doméstica y que quieren trabajar en su curación, los padres que quieren trabajar en sus habilidades de los padres, y los particulares, que están en estrecha relación con un sobreviviente de abuso. Este grupo de dos horas está dirigido por unYesICAN facilitador y se centra en el tema del grupo programado junto con otras cuestiones que afectan a grupos survivors. Estos no son la terapia ni son una sustitución de la terapia.

¿Qué es un facilitador?

Un facilitador es alguien que ha completado laYesICAN programa de formación impartido por un terapeuta con licencia a través de la Red Internacional de Abuso Infantil, Inc. Su formación ha abordado cuestiones relacionadas con el abuso de menores, adultos sobrevivientes, la violencia doméstica, las personas significativas y la crianza. Un facilitador también ha sido entrenado en intervención en crisis y proceso de grupo. Un facilitador no es un terapeuta con licencia. Un facilitador sólo estará disponible durante las reuniones grupales programadas.

Seguridad en Internet

El Internet es una maravillosa fuente de información y apoyo, sin embargo, es importante estar siempre atentos a la seguridad de las personas que lo utilizan. Sea siempre cuidadoso al dar información personal (por ejemplo, el correo electrónico, las manijas de mensajería instantánea, números de teléfono, etc.) a alguien que has conocido en cualquier sala de chat o tablón de mensajes. Es importante tener en cuenta la seguridad Unos' en todo momento. Antes de dar cualquier información personal en cuenta cuánto sabes sobre la persona que está dando esta información para y si se puede confiar en que este individuo usará la información que usted ha dado sabiamente. Si usted acaba de conocer, no se sabe lo suficiente acerca de la persona que le estará dando/ella los datos personales.

He leído y comprendido la información anterior.